29 de enero de 2012

La Mejor Manera De Ganar Dinero Por Internet En El 2012

Existen muchas formas de ganar dinero por Internet, mientras que con algunas puedes ganar lo suficiente para vivir cómodamente, otras pueden no darte muchos dólares al mes.

Ahora la mejor manera de ganar dinero por Internet es diversificar tus fuentes de ingreso en Internet. No solo te quedes haciendo una sola cosa, sino que trata de crear varias canales de donde provengan tus ganancias.

Por experiencia propia te puedo decir que si tienes solo una fuente de ingresos entonces puedes estar perdiendo tu sueldo de la noche a la mañana. Y esto en parte sucedió con la actualización Panda de Google, donde muchos afiliados perdieron todas sus ganancias debido a que sus paginas bajaron de posiciones en el ranking.

Pero no solo basta con tener varias fuentes de ingreso sino variar también tus fuentes de tráfico, si dependes sólo de tráfico orgánico de Google entonces cualquier día una actualización puede estar arruinando tus ganancias. Si sólo dependes de tráfico pagado también puedes caer en alguna clase de penalización y le dices adiós a tu cuenta y tu dinero.

Pero, ¿qué formas de ganar dinero son las que actualmente están funcionando?, personalmente te puedo decir que puedes generar ingresos con los siguientes modelos:

- Publicitando con Adsense
- Ganando comisiones como afiliado a través de ClickBank
- Ganando comisiones como afiliado a través de diferentes redes de CPA

Con estas formas de ganar dinero puedes estar trabajando desde casa sin ningún problema, pero tienes que TOMAR ACCION si quieres ver resultados. Nunca vas a generar nada si solo lees pdf, compras cursos o te sientas a pensar lo que vas a ganar de la noche a la mañana.

El tema de la actitud de uno mismo lo dejo para otro post, pero recuerda lo siguiente:

1. Variar tus fuentes de ingreso
2. Variar tus fuentes de tráfico (gratis y pagado)
3. Tomar acción

Saludos!

2 comentarios:

hamid dijo...

Hola, muchas gracias por el articulo, la verdad que es muy interesante, es conciso pero preciso con detalles y consejos. Saludos

Nestor Beltran dijo...

Hola estoy de acuerdo, pero me gustaria agregar algunas otras posibilidades de ganar dinero por si no te molesta que lo haga.
Por ejemplo hay una excelente manera de hacer dinero con productos tangible, vender ropa, teléfonos, laptops, etc. y se puede hacer en cualquier país desde tu computadora. El sistema se llama drop shipping. Y consiste en vender en mercado libre, ebbay estos productos, recibes el dinero, haces el pago a la empresa enviándole los datos del cliente y ellos se encargan de hacer el envío a cualquier parte del mundo a costo cero para el cliente.
También existe la posibilidad de vender páginas web en una empresa norteamericana que se llama flippa. aquí es necesario capacitarse pero el negocio es muy bueno. También puedes dedicarte a escribir infoproductos y venderlos en clickbank. En fin hay tantos negocios rentables en que diversificar nuestro ingresos por internet.

http://xurl.es/academy777

Publicar un comentario

Hacer Dinero,Ganar Dinero, Dinero, Hacer Dinero Android, Hacer Dinero Con Trafico Gratis,
Hacer Dinero Con Twitter, Hacer Dinero Desde Casa, Hacer Dinero Empresarios,
Hacer Dinero En Forex, Hacer Dinero En Internet, Hacer Dinero En La Bolsa,
Hacer Dinero En Redes, Hacer Dinero Facil, Hacer Dinero Invirtiendo, Hacer Dinero Rapido

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More