4 de marzo de 2011

Hacer Dinero: Ganar Dinero Facebook, Tuenti y Twitter

ganar dinero con redes socialesLas empresas se dan cuenta de lo efectivas que pueden ser las campañas recomendadas entre amigos. En este caso no vas a recibir publicidad por un correo, entrando en alguna página a clickar en enlaces, sino que serán tus propios amigos los que te mostrarán los anuncios que te pueden interesar. Y lo mejor es que tú te podrás beneficiar de esas ofertas y ellos ganarán dinero con las publicaciones.

No hay ninguna duda que las redes sociales hoy en día tienen una difusión espectacular. Millones de usuarios tienen cuenta en alguna de las redes más importantes y hay miles de incorporaciones cada día a un ritmo que no parece que vaya a parar.

Esto es algo que obviamente no puede pasar desapercibido para las empresas que pueden encontrar en las redes sociales clientes potenciales y una forma de marketing sin igual.

Es por eso que no podía tardar en llegar un método como el que conocí hace unos días con el cuál podrás ganar dinero con tus cuentas de Facebook, Tuenti y Twitter.

Podemos decir que es una extensión de los programas de afiliación pero especializándose en la publicación de los productos en las redes sociales en vez de a través de un blog u otro medio.
Sin duda pienso que puede ser una opción interesante esta nueva forma que nos proponen.

Como he comentado, nos pagará por las publicaciones que publiquemos en nuestras cuentas de Facebook, Tuenti o Twitter.

El dinero lo ganaremos de diferentes formas según el anuncio en concreto que pongamos, pero será de una de las siguientes:
  • Por click: Una vez publicada la oferta ganarás dinero por los clicks que hagan tus amigos sobre ella.
  • Registros o altas: Si la oferta que estás publicando te lleva a algún sitio que requiere un registro, ganarás dinero por las personas que se registren a través de la que tú has publicado.
  • Compra: por cada compra que hagan tus amigos del producto que estás publicitando, ganarás una comisión.
  • Publicar: algunos anunciantes te pagarán solo por publicar el anuncio independientemente de las conversiones que produzca después.
¿Te está pareciendo interesante por ahora? Ahora viene lo bueno, y es la facilidad para anunciar el servicio.

¿Cómo funciona Adman y como puedo empezar a publicar para ganar dinero?

Cuando estés en tu cuenta de Facebook, Tuenti o Twitter, podrás publicar alguna de las campañas que los anunciantes ponen a tu disposición. Esto se hará fácilmente gracias a un plugin de Firefox. Si, por el momento solo funciona con Firefox. Están trabajando para ampliarlo al resto, pero por ahora tampoco creo que sea del todo un problema.

En Firefox nos tendremos que instalar el plugin que nos dirán desde su página.
Una vez instalado, en la parte de la derecha de tu pantalla verás una serie de campañas y de anunciantes que serán los anuncios que podrás publicar. Os lo muestro en una imagen para que lo veáis más claro.

ejemplo adman

Como veis, a la derecha de vuestra cuenta, en este caso de Facebook, vereis que salen una serie de anunciantes. También os detallan el dinero que ganareis por una determinada acción. Ahí veis 4 pero hay una lista de muchos más que vereis hacía abajo.

Lo que tenéis que hacer es poneros en la casilla donde se escribe el estado en vuestro perfil, y pulsar sobre el botón “AD” del anuncio que os interesa. No solo podeis poner el anuncio, sino que podeis poner el texto que querais que lean vuestro amigos del mismo modo que cuando publicas una imagen, un artículo, un video o lo que sea.

En ese momento se mostrará la publicación como cualquier otra y empezarás a ganar dinero por la acción que se haya indicado.

Para que no os quede ninguna duda, os dejo el video que publican en la página de ADMAN en el que queda muy clarito el funcionamiento:

Como veis, su uso no tiene ninguna complicación.
El dinero que ganéis depende de las ofertas que publiqueis, y podréis retirar el dinero a vuestra cuenta de paypal o con una transferencia cuando lleguéis a los 10 euros.

En el panel de usuario en tu cuenta de ADMAN podrás ver todo detalle sobre el resultado de los anuncios que estás publicando. Para ello verás datos y gráficos en los que observarás las ventas que estás produciendo, el dinero que vas ganando y hasta simplemente los clicks que se hacen en cada anuncio.

A falta de probarlo más en detalle, creo que es un buen método para ganar un dinero extra aprovechando los medios en los que seguramente pasas la mayor parte de tu tiempo en Internet, las redes sociales.

Personalmente recomiendo que cuando lo useis no aburráis a vuestros amigos con anuncios sino que publiqueis los que realmente os parezcan interesantes a vosotros mismos y penseis que les puedan interesar a ellos también, de esa forma todos ganareis. Realmente puede ser muy productivo también a las personas que tengas gran cantidad de amigos o de seguidores.

Os dejo el anuncio que han realizado para que te entren unas pocas ganas más de probarlo:

Podeis daros una vuelta por la página y si os convence apuntaros. A partir de ahora ya no hace falta una página web para poder ganar dinero por Internet poniendo anuncios, también podréis usar las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hacer Dinero,Ganar Dinero, Dinero, Hacer Dinero Android, Hacer Dinero Con Trafico Gratis,
Hacer Dinero Con Twitter, Hacer Dinero Desde Casa, Hacer Dinero Empresarios,
Hacer Dinero En Forex, Hacer Dinero En Internet, Hacer Dinero En La Bolsa,
Hacer Dinero En Redes, Hacer Dinero Facil, Hacer Dinero Invirtiendo, Hacer Dinero Rapido

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More