4 de marzo de 2011

Hacer Dinero: El Internet ofrece muchas maneras de ganar dinero facil

El internet ofrece muchas maneras de ganar dinero facil y lo mejor es que se compite a nivel global. ¿En el Latinoamérica no hay suficiente mercado? Bueno, se hace el sitio en inglés, alemán, chino, no sé, donde esté el público objetivo, o si no, buscas un nicho que no este tan saturado, siempre existe la manera. A partir de ahí creo que hay una enorme ventaja sobre los negocios de "carne y hueso" en Latinoamérica. Trabajar en linea y ganar dinero facil nos vuelve competidores a una escala global, por eso podemos ganar lo mismo que alguien en Nueva York, Bruselas o Australia, no importa donde radiquemos, ya que nuestros clientes en lugar de ser locales, regionales o nacionales, se convierten en todos los usuarios de la red. 

No con esto quiero decir que es facil empezar, claro que lo es pero hay que aprenderlo, tampoco es dificil si tienes la actitud adecuada y estas dispuesto a tener un tropiezo de vez en vez (con su respectivo sudor, esfuerzo y una motivación que no nos permita abandonar claro). No hay una fórmula mágica, pero me parece que el esfuerzo se ve mejor recompensado que si trabajas para una empresa que te pagan por 12 horas de trabajo, usando internet en ese mismo tiempo podrias llevar a cabo 24 negocios al dia invirtiendoles 30 minutos para actualizarlos y monitorearlos.

Si juegas bien tus cartas y te dedicas a esto, puedes manejar un negocio que te genere ingresos mientras duermes, todos los dias y en donde puedes trabajar desde tu casa, pasar tiempo con tu familia y ganar dinero facil. No es una fantasía, fantasía es lo que te prometen los que dicen que vas a ganar fácilmente de la noche a la mañana, sin invertir nada, sin conocimientos. Eso, que yo sepa no existe. Solo si usas Google adwords podras ver resultados casi instantaneos, pero hay que aprender a usarlo correctamente, y obviamente estamos descartando esa opciones de leer mails, ver publicidad etc.. que en si no necesitan que inviertas nada, ni te quitan tiempo pero no esperes ganar mas que algunos dolares al mes con este tipo de sistemas y tampoco tomamos en cuenta los sistemas de venta de dominios o vacaciones, que reclutan genet para vender lo mismo que ya les han vendido a ellos.

En cuanto a las formas de ganar dinero facil por Internet, yo creo que antes que todo, uno tiene que saber inglés. Si no sabes, sería una buena inversión meterte a algún lado a estudiar o ayudarte de un buen traductor instantaneo . Prácticamente todo el conocimiento actualizado se encuentra en este idioma, y el mejor mercado es sin duda el Norteamericano, utiliza esto como un arma y no lo veas como un obstaculo. Aprendiendo lo basico seria suficiente, hoy en dia todas las paginas estan disenadas para la gente de todo el mundo, que si hablan ingles, solo lo hablan parcialmente, por eso son estructuradas de una manera simple, logica, con imágenes y faciles de usar. Dicho esto acá van algunos métodos, que conozco, y no necesariamente usado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hacer Dinero,Ganar Dinero, Dinero, Hacer Dinero Android, Hacer Dinero Con Trafico Gratis,
Hacer Dinero Con Twitter, Hacer Dinero Desde Casa, Hacer Dinero Empresarios,
Hacer Dinero En Forex, Hacer Dinero En Internet, Hacer Dinero En La Bolsa,
Hacer Dinero En Redes, Hacer Dinero Facil, Hacer Dinero Invirtiendo, Hacer Dinero Rapido

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More