4 de marzo de 2011

Hacer Dinero: Dinero desde Casa

Escribir artículos te traerá más visitas para tu web o blog y gente interesada por tus negocios, por lo tanto ya estaras ganando dinero desde casa con productos, trabajos desde casa o propuestas, ya que vendrán ya motivados por la lectura de tus artículos.

Veamos dos cosas fundamentales a la hora de escribir artículos para conseguir más visitas para nuestra web o blog. Una, como tienen que ser estos artículos, y dos, donde podemos ofrecerlos para que tengan una gran difusión.

Los artículos para que sean efectivos y sean encontrados por los que buscan información tienen que tener algunas caracteriscticas principales:

* Por supuesto buena e interesante información. Ten en cuenta que tus artículos no son para promocionar tus negocios, productos o métodos para ganar dinero desde casa directamente, tus artículos son para conseguir más visitas hacia tu web, por lo que el contenido tiene que ofrecer buena información o bien algo que despierte el interés de tus lectores, un interés dirigido hacia tu web y la temática de la misma.

* Los artículos deben tener un mínimo de 500 palabras.

* Los artículos deben contener las palabras clave por la que quieres ser encontrado, las palabras con las que te diriges a tu nicho de mercado específico.

* Los artículos deben llevar (no se te olvide) tu firma y el enlace hacia tu web, blog o medio de contacto.
Para difundir nuestros artículos y poder ganar dinero desde casa podemos usar varios medios:

* Directorios de artículos: En estos directotios puedes publicar tus artículos y colocarlos en la sección más adecuada a tu temática. Solo tienes que buscar en Google "directorios de artículos" y veras cientos de sitios donde ofrecer tus artículos. También puedes buscar directorios de artículos con temática especifica y acorde a tus artículos.

* Newsletters o boletines electrónicos relacionados con tu temática.

* En otras webs o blogs de otros webmasters, muchos ofrecen esta posibilidad o bien intercambios.

* En periódicos y revistas online.

Por supuesto escribir artículos y publicarlos en tu web o blog te generara mucho dinero desde casa y tambien contribuirá a que tu sitio sea más visitado debido al incremento y actualización de su contenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hacer Dinero,Ganar Dinero, Dinero, Hacer Dinero Android, Hacer Dinero Con Trafico Gratis,
Hacer Dinero Con Twitter, Hacer Dinero Desde Casa, Hacer Dinero Empresarios,
Hacer Dinero En Forex, Hacer Dinero En Internet, Hacer Dinero En La Bolsa,
Hacer Dinero En Redes, Hacer Dinero Facil, Hacer Dinero Invirtiendo, Hacer Dinero Rapido

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More