4 de marzo de 2011

Hacer Dinero: ¿Como Genera Trafico gratis?

Los marcadores sociales como Reddit, Digg, Del.icio.us, StumbleUpon, Excite Bookmark, propeller, entre otros, son sitios en donde puedes compartir con los usuarios algún artículo (blog o web ) que te guste y que los demás puedan verlo. Esto lo puedes hacer directamente desde tu blog o indirectamente a través de programas que te permitan hacer esto.

trafico gratisPrimera técnica para obtener trafico gratis, publica el contenido de tu blog en marcadores sociales y directorio de artículos.

Esto es  muy importante para obtener trafico gratis y te recomiendo que lo hagas.

Ahora nuestra página  o blog la podemos marcar  con socialmarker.com que es una herramienta gratuita, lo que debes hacer  ahí es registrarte en cada uno de los sitios o marcadores, después rellenar el formulario que te permite socialmarker e incluir tu enlace del blog, titulo, palabras clave.. etc. Como es una herramienta gratuita te pedirá  por cada marcador o pagina   tu cuenta de usuario y clave mientras estés subiendo o marcando tu enlace del blog. Ahora, existe una herramienta  que lo hace todo de manera automática se llama onlywire. Ahí igualmente tienes que registrarte en todos los sitios con tu cuenta de usuario y clave. Por ejemplo en Facebook colocaras tu usuario y clave, en Twitter igualmente harás lo mismo, pero después  esto quedara grabado y con un programa post bookmark rellenas tu formulario. Después esta herramienta lo sube todo de manera automática con onlywiresubmitter, este se descarga  directamente de la pagina. Cabe mencionar que esta herramienta se paga mensualmente a un precio ridículo.

Imagínate poder compartir un artículo en un sitio de bookmarking y que miles de personas lo vean, eso solo en digg, Factbook, Twitter y otros… Recuerda que existen muchos sitios de marcadores sociales. Definitivamente son una muy buena fuente de tráfico gratis.

Otra técnica para obtener trafico gratis es enlazar tus sitios de Blogger y WordPress  en plataformas gratuitas como:

- squidoo.com
- weebly.com

Entonces aquí crear un blog, es gratis, previo registro. Una vez lo hayas hecho, procede  a crear tu sitio web de manera fácil. Lo que harás luego es publicar tus artículos en estos sitios y generar un enlace saliente hacia tus sitios de blogger y wordpress , recuerda que estos son tus sitios principales; con esto logras que tus sitios principales tengan enlaces en estos sitios bien posicionados en google (squidoo, weebly), esto favorecerá  también la rápida indexación de tu blog en los mejores buscadores.

La tercera técnica para obtener trafico gratis es subir videos  a redes o plataformas de videos con tu enlace de pagina principal, Por ejemplo en youtube. Recuerda hacer una cuenta en gmail con palabras claves de tu nicho y después con esa cuenta te registras en youtube, vimeo, dalealplay, dailymotion entre otras. En youtube podrás compartir actividad  con Facebook, Twitter y otras, es decir , mientras subas un video en youtube automáticamente si vinculas otras redes en actividad compartida cada video nuevo lo subes automáticamente en las otras redes. Si quiere saber mas puedes buscar el enlace de trafico con videos en el blog traficoilimitadogratisentublog.

Cuarta técnica para obtener trafico gratis. Cambia tus artículos de MS Word a formato PDF. Ahora, cómo puedes convertir tus  archivos word a pdf. Te recomiendo la siguiente pagina online: primopdf.com. Y distribuye esos articulos por las siguientes plataformas:

- 4shared.com
- scribd.com
- docstoc.com

Estas plataformas te permiten publicar en línea tus documentos en formato .pdf. Es una muy buena fuente de trafico gratis ya que son sitios que están muy bien posicionados en los buscadores, entonces la idea es aportar un articulo de valor con tu enlace de tu pagina o producto de afiliado en esas plataformas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hacer Dinero,Ganar Dinero, Dinero, Hacer Dinero Android, Hacer Dinero Con Trafico Gratis,
Hacer Dinero Con Twitter, Hacer Dinero Desde Casa, Hacer Dinero Empresarios,
Hacer Dinero En Forex, Hacer Dinero En Internet, Hacer Dinero En La Bolsa,
Hacer Dinero En Redes, Hacer Dinero Facil, Hacer Dinero Invirtiendo, Hacer Dinero Rapido

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More